Desde Juaritos...

domingo, 25 de septiembre de 2011

Cuentos de la voz sexi del ¡Fuera Canas! (Norma Montoya)

Dentro de las diferentes ediciones del ¡Fuera Canas! una persona remueve nuestras emociones como pocas. Es licenciada en Literatura Hispanomexicna por la UACJ donde actualmente importe clases de Lectura y Redacción. Además de lo acertado de sus historias, la manera de leerlas, donde la gesticulación y la potencia de voz la han convertido en un gran ejemplo para los asistentes al ¡Fuera Canas!
Se presentan un par de cuentos de "Polar Vodcca".
La intensidad es su principal caracteristica.

Conversación en la Cama

1—¿cómo te fue hoy?
2—Bien…
1—Aquí… acomódate, ¿así estas agusto?
2—Sí, gracias. ¿Y tú qué hiciste?
1—¿qué crees? Me llamaron de un trabajo para...
2—¡No hace falta!
1—Toma, póntelo. Recuéstate para que no te canses tanto.
2—¡Oh, gracias! ¿Estás bien así?
1—¡Sí… todo está... bien..!
2—¿Te gustó el sabor que compré?
1—¡Sí… durazno… mmmm…!
2—Recordé que era tu sabor favorito.
1—¡Oh, sí…! ¿Te gustó el color?
2—Si… muy natural… mejor muévete… aasí…
1—¿Te gusta? Así…
2—Sí… hoy me tope… a… tu ex…
1—¿Te… dijo… algo…?
2—No… solo… me… vio… feo...
1—¡Idiota! Y la oficina… to-do… bi-eeen…?
2—Sí… aaaa… Sí… mucho tra-ba-jo… pe-ro… na-da… fue-ra… de-lo-nor-maaal…
1—¡Hazme gritar! ¡Dime cosas!
2—¿Cómo lo hago?
1—¡Así, así… bien… ri-cooo…!
2—¿Así, así te gusta?
1— ¡Sí, sí, siiiii… aaaa…!

2— Ayer encontré, en tú bolso, un condón usado…
1— ¡Sí, siiiiiiiii…!
2 —¿Con quién lo usaste…?
1 —¡Aaaaaa… mmmmm…!
2 —¿Me engañassss…?
1 —¡Siii… aaaaaa… siiiii…!
2 —¿Con quién…?
1— ¡Más, más… aaaa… na-di-eeeee!
2— ¿Dime quén es…?
1— ¡Siiiiiiii… aaaaa…!
2— ¿Soy tú único amor?
1— ¡Si, si , si, siiii… aaaaa…!
2 — ¿Vas a terminar?
1— ¡Siiiiiii…!
2— ¡Aaaaaaaaa…!
1— ¡Aaaaaaaaa…!
1— ¡Me vengo, me vengooo!
2 -1<¡Ha, ha, ha, ha, ha! ¡Aaaaaaaaa…! (…………) Deja voy a limpiar el dildo…



Norma Montoya      2/VII/11
La lectura de "Conversación en la cama" fue a dos manos, Polar Vodcca y Grizzly Tequila complacieron al publico en general.
 
TELENOVELA


¡Te lo advierto Felipe Alejandro! ¡Si no me dices me voy y no me veras jamás!

¡No lo hagas Alicia Federica! ¡No puedes hacer eso solo porque no quiero confesar algo que no te incumbe!

¡Me incumbe, porque sé que es sobre mí!

¡No se trata de ti, si no de mi…!

¡Pues dime qué te pasa!

            Como testigo de la escena: una televidente que no perdía pisada a la telenovela, contemplaba morbosamente el problema que enfrentaban ambas personas. Ella sabía lo que él no quería decir, y también sabía que ella ocultaba un secreto… Ambos se engañaban…

¡Cuando te enteres… me dejaras de amar; cuando sepas que paso esa noche… ya no me veras con esa tierna mirada… dejaras de ser mía, por mi culpa…!

            De repente la  puerta de la casa se abre de un golpe, entra un hombre grande, corpulento y grita: ¡Sé que te acuestas con Alejandro! ¡Maldita puta de mierda! Y un disparo se oye a lo lejos… Como testigos de la escena: la mujer con su elegante vestido y el hombre con su gabardina negra…

El auditorio nunca pierde un segundo de atención con Norma, la voz sexi del ¡Fuera Canas!

1 comentario:

  1. "..." El abuso de los puntos suspensivos, en Moratín es precioso, pero acá pues esta de sobra. Y que pseudo cuento tan vulgar, mejor me chuto un video de Celeste Star y Kiara Diane.

    La otra cosa, un descaro de paráfrasis sobre La continuidad de los parque.

    Corolario: es increíble que existan blogs tan malos.

    ResponderEliminar